Sobre nosotros

 

Especialización en C&H

Más del 95% de incidencias ocurren por una mala instalación. Por eso recomendamos que la instalación sea realizada por uno de nuestros profesionales, especializados en la americana Cooper&Hunter. Damos 5 años de garantía total y 7 en compresor para transmitirte la misma confianza y tranquilidad que tenemos nosotros en nuestros profesionales.

 

El mejor servicio

Existimos para poder dar servicio a los clientes más exigentes que no se conforman con un producto y servicio que no sea de la más alta calidad y fiabilidad. Por ello, nuestro equipo solo está compuesto por los mejores y más experimentados profesionales del país y de la marca de climatización y calefacción Nº1 en calidad y ahorro energético, Cooper&Hunter.

 

 

Altos estándares de calidad

Gracias a esta unión de producto y servicio y siguiendo los más altos estándares de calidad del mercado, podemos ofrecer una experiencia de compra única en la que nos encargamos de dar servicio de manera integral sin que el cliente se tenga que preocupar de nada más que de indicarle a uno de nuestros instaladores dónde quiere que le instalen el aire acondicionado.